lunes, 3 de mayo de 2010

adornar un Jarrón con estambre de colores


Este arco iris en cadena de colores en un  jarrón solía ser una botella de salsa picante. Es una forma divertida de darle un nuevo propósito hermoso a un recipiente viejo. El Día de la Madre es la oportunidad perfecta para crear bellas artesanías y tarjetas caseras, para mamá! Sorpréndela con manualidades especiales y vincula el regalo con las actividades que impresionan por lo originales. Además aprenderás un nuevo reciclaje, en este caso de botellas viejas transformadas con un diseño de arco iris
   

Materiales:
-    Botella de vidrio
-    Cadena de colores del arco iris
-     Pegamento blanco artesanal
-    Banda de fieltro verde,
-    Palillo
-    Tijeras

instrucciones:

1.    Asegúrese que la  botella de vidrio esté limpia y seca. Aplique el pegamento del arte blanco alrededor de la parte inferior de la botella a una pulgada de alto. (Ver foto).
2.    Comenzar por la parte inferior de la botella. Continuar manteniendo las cadenas juntas, presionando suavemente con un palillo de dientes si es necesario. Añadir más cola y continuar envolviendo hasta llegar a la parte superior de la botella. (Ver foto).
3.    Corte un pedazo de fieltro lo suficientemente amplio como para cubrir el labio de la botella y envolver alrededor una vez. Pegue en su lugar. Permita que todo se seque por completo. (Ver foto).

No hay comentarios: