jueves, 26 de agosto de 2010

molde para hacer un disfraz de vaquero


Hacer un disfraz de cowboy llevará a tu niño a rememorar los films más clásicos del western. Algo que a él le encantará ya que no existe niño que no desee parecerse al cowboy de su film predilecto. Este disfraz de cowboy no te llevará mucho tiempo ni te hará gastar en materiales ya que seguramente ya los tienen todos o cuentas con la mayoría de ellos. Además es una manualidad fácil y divertida.




Materiales:

- 1 paquete de bolsas de basura,
- bolsas
- 1 caja de sujetadores de papel
- 1 bolsa de papel de comestibles
- 1 paquete de papel de caramelo
- 1 paquete de papel de aluminio
- 1 cuerda de estilo trapeador
- 1 par de cordones de los zapatos


Paso a paso:

Pantalón:

1. Con nuestras plantillas como guía, dibujar en una bolsa de basura-del revés. Doble hacia arriba el extremo abierto de los puños. Cortar a cabo.
2. Pegar cada pierna lo largo del borde exterior usando una perforadora y sujetadores papel;
3. Decora con algunos remaches de aluminio aplanado
4. Perforar agujeros a través de cada pierna en el interior de la rodilla, el muslo y la cintura; usar cordones de los zapatos para atar los sobre los vaqueros.

Chaleco :
1. Recorte los lados de una bolsa de papel de tamaño medio, piensa en la parte inferior bolsa, como los hombros. Dibuja el chaleco en el frente de la bolsa, y la parte superior en la parte inferior de la bolsa.
2. Corte el frente superior de la bolsa a lo largo (parte posterior de la bolsa permanece intacta). Fruncir el borde inferior.
3. Haga agujeros en la parte delantera y trasera del chaleco, como se indica, e insertar los sujetadores.
4. Enroscar bandas de goma entre los tornillos a los lados para cerrar el chaleco.

Sombrero:

1. Para la corona de sombrero, perforar en el centro de cada lado largo y hacer un pliegue en el medio.
2. Para borde, utilice nuestro plantilla para dibujar el ala del sombrero sobre un papel kraft. Cortar a lo largo del borde externo, y cortar el centro.
3. Cortar a lo largo de las pestañas del borde interior; colocar la cinta hacia el interior. Pasar los cordones de los zapatos a través de los agujeros en el molde y anudar en la parte exterior.
4. Para el cierre del cinturón: Dibujar un óvalo sobre el cartón. Recortar.
5. Cubrir en papel de aluminio y los montantes con tornillos de bronce. Utilice cinta adhesiva para sujetar la hebilla con una tira de cartón corrugado cortada transversalmente, lo suficiente larga como para llegue alrededor de la cintura.


Fuente: http://www.marthastewart.com

No hay comentarios: