jueves, 26 de agosto de 2010

moldes para hacer pantuflas


Como hacer pantuflas de fieltro Puedes hacer estas pantuflas de fieltro sin importar la talla del pie porque se puede ajustar a los diferentes tamaños, es una manualidad fácil por lo tanto podrás hacer varias pantuflas con distintos diseños para ti, para toda tu familia incluyendo a los niños y para regalar. Hacer pantuflas de fieltro te da la posibilidad de lucir siempre pantuflas nuevas y además tener varias para las distintas épocas del año.


Materiales:

- plantilla
- tijera
- fieltro salmón
- cinchas
- fieltro marrón
- plantillas de zapatilla
- máquina de coser

Paso a paso:

1. Descargar deslizador de plantillas ( 2 tapas de pantuflas con el contorno de la rama , una izquierda única , una única derecha , una rama) , cambiar al tamaño deseado, imprimir en cartulina y cortar todas las plantillas .
2. Cortar rectángulos iguales de fieltro marrón, fieltro salmón, y cinchas, cada uno lo suficientemente grandes como para 2 tapas de pantuflas.
3. Apilar en un papel el fieltro marrón y las cinchas.
4. Trazar las plantillas, marcando las muescas A y B como se indica en las plantillas.
5. Coloque la plantilla, con los puntos marcados en la posición adecuada. Repita en la parte superior con la segunda zapatilla, volteándola para trazar una imagen espejo. Recortar los diseños de rama.
6. Apilar el rectángulo de fieltro salmón sentía en las bandas, y dale la vuelta (mantener las formas sucursal en posición). Hierro , a raíz de las correas instrucciones del fabricante, con la cara de color marrón para arriba. Coloque encima de zapatilla plantillas en fusionados sentía, y alinee las muescas A y B con puntas de las ramas y hojas. Trace con una lapicera de tinta. Cortar tapas zapatilla, cortando a través de muescas.
7. Cortar las suelas.
8. Con una máquina de coser , cerrar la costura vertical en la parte posterior superior de cada pantufla con una puntada zigzag.
9.. A partir de talón , coser alrededor del perímetro de la pantufla, dejando un margen de costura de ¼ de cm.

DESCARGAR MOLDE 1     -    DESCARGAR MOLDE 2

Fuente: http://www.marthastewart.com/article/felt-slippers?backto=true&backtourl=/photogallery/gifts-for-her#slide_46

No hay comentarios: