lunes, 1 de noviembre de 2010

Como eliminar manchas en la piel

Existen diversos tratamientos con los que atenuar e incluso eliminar las manchas faciales, recuperando la luminosidad e hidratación de la piel.
 Tratamientos: eliminación de manchas
Luz pulsada: es un tratamiento donde se aplican pequeños impulsos de luz en la mancha a tratar. El resultado: reducción de manchas, rojeces y alteraciones de la piel como consecuencia del paso del tiempo



 Peeling: es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química corrosiva sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis e inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las
capas subyacentes.
El resultado: una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica. Además, sirve para eliminar las manchas faciales, disminuir las arrugas y las marcas de acné.



Despigmentantes caseros: la aplicación de despigmentantes reduce la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmentos. Suelen estar compuestos de ácido ferúlico y kójico y será un dermatólogo quien te aconseje sobre cómo debes utilizarlos. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que tengan manchas recientes en su piel.


fuente: http://www.enfemenino.com

No hay comentarios: