domingo, 14 de noviembre de 2010

Como subir de peso saludablemente

Desde el punto de vista nutricional no hay restricciones alimenticias (¡qué ventaja!), a condición de respectar las normas de una alimentación sana y variada. Podemos incluso permitirnos algunos “desvíos”.
A aquellos que se sientan a la mesa sin tener hambre les complacerá saber que el apetito se educa. Basta con hacer trabajar el cuerpo.

 

 Cómo subir de peso de forma saludable

 

Desarrolla el cuerpo a través del deporte

Ir al gimnasio regularmente te ayudará a darle forma a las pantorrillas, moldear los muslos y los brazos y reforzar el busto.
Nadar regularmente a estilo crawl desarrolla la musculatura de los hombros y moldea armoniosamente el resto del cuerpo.

Durante las vacaciones es preferible elegir los deportes al aire libre: caminatas al borde del mar, excursiones en la montaña, senderismo y cualquier otra actividad que abra el apetito y que ejercite el cuerpo.

Desde el punto de vista psicológico

Un peso insuficiente puede ser un síntoma psicosomático de un problema afectivo. Hablar con un psicólogo puede ayudar a recobrar la confianza en uno mismo y a darle al cuerpo “autorización” para que se desarrolle.
Algunos trucos para camuflar la delgadez
Vestirse con colores claros engorda. Elige vestidos abultados, con pliegues o volantes, que marquen la cintura. Hazte un peinado que acentúe el volumen del pelo. Evita el maquillaje claro, que aplasta las mejillas y da aspecto mortecino.
Cultiva la feminidad hasta en el más mínimo detalle, así recobrarás el brillo y la armonía.


fuente:  http://es.tendencias.yahoo.com

No hay comentarios: