jueves, 11 de diciembre de 2008

regalos es una buena idea Regalar dinero


Si ya hemos pensado, repensado y vuelto a pensar en que regalar y aun no tenemos la más mínima idea de cual será el presente que nos saque del apuro, entonces amigos, es hora de pensar en obsequiar algo que no tienen nada de sorpresa, ni de original, pero que siempre le será útil a aquella persona que lo reciba. Estoy hablando, claro, del dinero.

Lo sé, muchos pensarán que se trata del regalo más simplista que se nos pueda ocurrir y ciertamente de alguna manera lo es, pero regalar dinero también tiene sus ventajas, por que ni todo es blanco, ni todo es negro.

Así que si de matices se trata, regalar dinero no tiene por que ser un acto de “es que no se me ocurrió nada” si no de “toma, para que te compres lo que quieras” ¿Vaya diferencia, no? Y es que si no tenemos ideas aún después de pensarlo por 2 meses, al final tal vez el regalo que acabemos haciendo sea del tipo que a ni nosotros nos gustaría recibir, para eso mejor no regalar nada. De esta forma nos evitaremos el rostro de nuestro prospecto al momento de recibirlo ¿Que mejor que se compre lo que él mismo quiera en lugar de comprarle nosotros un regalo que no le guste en lo más mínimo? Visto de esa forma ¿ahora no parece una idea tan mala cierto?

Uno de los claros contras será por supuesto que no podremos obsequiar cualquier cantidad, pero tampoco estamos obligados a soltar toda la paga, con apenas lo suficiente para que se compre uno o dos discos estará bien.

A mí en un par de ocasiones me han regalado dinero en vez de un obsequio como tal y en verdad que las dos veces he quedado más que agradecido, una por que me ayudo a completar el dinero para pagar algunas deudas y la otra por que gracias a ello pude compararme una chaqueta que bien me hacia falta. Hay algunas personas que incluso prefieren que se les de el dinero del obsequio para ellas poder comprar o completar para un artículo que de verdad quieren y que muchas veces desconocemos.

Así que si no tienes una idea clara de que es lo que quieres regalar, bien podrías poner al dinero mismo como una opción válida, sin temer a que tu prospecto lo vea como falta de interés de tu parte o cuestiones similares y es que en general, cuando damos un regalo ¡nunca sabremos como lo recibirán! así pues no hay nada que perder.

No hay comentarios: