viernes, 5 de noviembre de 2010

Como eliminar bolsas en los ojos



Son antiestéticas y pueden transformar el rostro de una persona. Las bolsas son el problema de muchas mujeres y hombres, que en tiempos de crisis, buscan soluciones económicas para acabar con ellas. Para todas estas personas vamos a dar unas sencillas recetas de remedios caseros. Pero sobre todo hay que recordar, nos explica la fitoterapeuta Marta Guerrero, que lo más importante es la constancia. Sin ella no hay remedio casero que valga.

Aloe vera y aceite de oliva

El aloe Vera, es el aceite esencial que nos recomienda Marta Guerrero porque es fácil de conseguir y “aunque es un poco caro (alrededor de 20€), se rentabiliza ya que sólo utilizaremos unas gotitas”. Es tan sencillo como añadir el aceite de oliva a una cucharada de madera “nunca de hierro”, nos aconseja la experta, y una gota de aceite esencial de aloe vera. Esa mezcla se mete en la nevera, se deja enfriar, y se aplica con unos pequeños golpecitos en la zona de las bolsas,
antes de acostarnos o mientras vemos la televisión o nos relajamos. Hay que dejarlo actuar durante unos 10-15 minutos. Repetimos la acción todos los días.

Retocando ojeras Cutis

Aloe Vera y manzanilla

En esta ocasión preparamos una infusión de manzanilla y la dejamos enfriar. Le añadimos dos gotas de aceite esencial de aloe vera y metemos la mezcla en la nevera Una vez fíra, la aplicamos con discos de algodón. “Al igual que el anterior lo dejamos entre 10-15 minutos” y lo retiraremos con el mismo algodón”, explica Guerrero.

Pepino y patata

Cogemos un trozo no muy grande de patata y lo machacamos en el mortero. Después se añade  la rodaja de pepino y se mezcla todo. Nos lo ponemos durante 10-15 minutos y lo retiramos con agua fría realizando movimientos que no sean de arrastre. “Para terminar, añade Marta Guerrero, aplicamos nuestra crema hidratante habitual o una de caléndula”.


Manos a la obra

“Es importante que los productos sean adquiridos en establecimientos de confianza porque sino no conseguiremos el efecto deseado”, asegura la fitoterapeuta. Después de tomar nota de estas recetas, lo único que falta es ponerlas en práctica para acabar con las antiestéticas bolsas de los ojos. Pero, ante todo, lo fundamental es ser constantes y llevar también a cabo una buena hidratación y limpieza del resto de la piel de nuestro rostro.



fuente: http://belleza.facilisimo.com

No hay comentarios: