viernes, 5 de noviembre de 2010

depilacion definitiva en casa

En muy pocos años, la depilación definitiva ya sea por la comprobada eficacia de los diversos láseres que ofrece el mercado como por el éxito luz pulsada, ha conseguido avanzar muchísimo de manera que hoy en día, resulta muchísimo más económica y eficaz.

'Tria': tecnología láser

Cuando hablamos de depilación definitiva, encontramos la luz pulsada o la tecnología láser. Las diferencias entre ambos sistemas radican en la mayor versatilidad del primero y la optimización de los resultados del segundo. No obstante, dependiendo de nuestro tipo de piel,será más conveniente uno u otro. Por ejemplo, desde la marca Tria Beauty aseguran que su modelo 'Tria' sirve "para personas de piel blanca hasta morena-clara y de pelo oscuro, castaño o negro". Sin embargo, está desaconsejado para personas rubias o pelirrojas o para personas de color o mulatas.
Este modelo, es uno de los precursores en cuanto a depilación definitiva casera se refiere,
y es una patente de los pioneros en este tipo de depilación: los inventores del láser de diodo Lightsheer. Su experiencia en el mercado les ha hecho poder obtener los mismos resultados, con idéntica eficacia; reduciendo tanto el tamaño y facilitando tanto el uso que es posible emplearlo en casa sin ayuda profesional.

Tria Tria Tria
Por otro lado, esa veteranía en la investigación en el terreno del láser, hace que 'Tria' incorpore una seguridad prácticamente plena para cualquier parte de nuestro cuerpo, a excepción de los ojos y la piel que rodea a éstos, tanto en hombres como en mujeres. Pero si hay algo que hace de este producto un bien de calidad es su eficacia, que "ofrece los mismos resultados permanentes que una clínica médico-estética", aseguran desde la compañía.

Si nuestra piel es apta para la utilización de este sistema, los resultados empiezan a notarse a partir de la segunda o tercera aplicación, siempre teniendo en cuenta que debemos dejar unas 3 ó 4 semanas entre sesión y sesión y que, aproximadamente, se precisa de una media de 7 u 8 para olvidarnos del vello por completo.
Por último, recalcar que, aunque se perciben leves molestias durante la aplicación, éstas no son mucho más pronunciadas que las que pueden provocar otro tipo de sistemas de depilación. Además, el láser de diodo mejora la textura de la piel haciendo que, además de conseguir erradicar el vello, nos deshagamos de problemas típicos de la piel como la foliculitis.

'SatinLux': luz pulsada en casa

Hablando de la otra modalidad de depilación definitiva, encontramos el modelo 'SatinLux' de la marca Philips. Éste, mediante pequeños flashes de luz que emiten calor y son absorbidos por la melanina de nuestra piel, consigue que "el vello se caiga de forma natural y crezca de nuevo inhibido", explican desde la popular firma. Dicho esto, tras su aplicación, la piel se presenta suave y libre de vello por más tiempo.
Satinlux Satinlux Satinlux
Para optimizar los resultados, SatinLux incorpora cinco niveles de intensidad que variarán según el fototipo que tengamos. "Cuanto más oscura sea la piel, más sensible será a la luz y menor será la intensidad que se debe usar", comentan los expertos. Sin embargo, aunque abarca mayores posibilidades, el sistema de luz pulsada intensa tampoco es eficaz en personas con la piel muy oscura o negra.

Asimismo, su innovadora tecnología, lo convierten en un aparato totalmente seguro y ante el cual sólo hay que considerar la imposibilidad de emplearlo para el vello del rostro. Desde la marca también informan de que no se debe aplicar "sobre pezones, marcas de nacimiento, zonas con pigmentación más oscura (como pecas o lunares), cicatrices o en áreas donde la piel sea especialmente sensible". Por último, tampoco se recomienda su utilización en hombres, niños, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.


fuente: http://belleza.facilisimo.com

No hay comentarios: