viernes, 5 de noviembre de 2010

Como evitar las estrias

Hola Jessi, no creo en los remedios caseros y menos para las estrías, que son la misión "imposible" de la estética. Las cremas con ácido retinoico mejoran las estrías entre un 5 y un 10%.
“Hacen una exfoliación de la capa superficial de la piel y generan colágeno nuevo –fundamental para la reestructuración cutánea" , asegura el dermatólogo Ricardo Ruíz (Madrid, tel. 914 44 97 97).
Eso sí, para ver resultados tienes que usarlas durante un mínimo de tres meses y mejor por la noche .


Hay un par de tratamientos muy novedosos que parece que están dando buenos resultados.

Skin Roller es un rodillo que contiene múltiples microagujas que al deslizarse por la estría la microperforan, así se induce la producción de colágeno nuevo –efecto tensado- y por otro lado, ésto facilita la penetración de sustancias antioxidantes, derivadas de las vitaminas A y C, que mejoran la calidad cutánea. Se recomiendan cinco sesiones. Y se consigue que las estrías mejoren entre un 15 y un 20%.
Los láseres fraccionales Fraxel y Pearl actúan eliminando las capas superficiales, envejecidas y atrofiadas, de la estría, y provocando la producción de colágeno nuevo. El primer equipo es más superficial y requiere cinco sesiones, pero la energía del segundo penetra más y con una sesión es suficiente. Con estos equipos las estrías mejoran entre un 20 y un 30%.




fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/belleza

No hay comentarios: