viernes, 5 de noviembre de 2010

La importancia de la alimentación en la belleza corporal

evita_picoteo_1 



A pesar de que la importancia de la alimentación en la belleza corporal no es un secreto para nadie aún muchas personas siguen ignorándolo creyendo que van a bajar de peso y van a verse más bellas haciendo desarreglos en su alimentación.
Ante este concepto se hace necesario conocer los beneficios de ciertos alimentos como  por ejemplo el ajo y la cebolla, dos elementos que cumplen una función depurativa por lo tanto ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en la sangre.
Las fibras provenientes de frutas y verduras ayudan a adelgazar además recontribuir en el mejoramiento de la flora intestinal.
El aguacate, fuente de ácidos graos omega 9, vitamina E y D ayudan al mejoramiento de la piel gracias a la estimulación del colágeno.
El salmón como los pescados de aguas frías son fuente de ácidos grasos omega 3 y ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y actúan sobre el sistema nervioso central de los niños.
Como conclusión una alimentación equilibrada y variada rica en todos los nutrientes ayudará a mantenerse bella porque la belleza se mantiene desde adentro hacia fuera.



fuente: http://es.tendencias.yahoo.com
 

No hay comentarios: